martes, 30 de septiembre de 2014

EDMODO


Como ya hicimos en el pasado curso, en el presente también vamos a intentar utilizar la red social 'Edmodo' como una herramienta más de comunicación entre el profesor de Plástica y sus alumnos y, sobre todo, entre los distintos alumnos de cada grupo entre sí.
Esta red social es gratuita y cerrada; sólo pueden acceder a los grupos aquellas personas (alumnos) a las que el profesor facilite un código y si los padres lo desean también pueden participar con un código que le proporcionarían sus hijos/-as.

Accede a Edmodo clickando en la imagen.

Además también se va a utilizar el 'Delphos Papás' para determinadas comunicaciones, aparte de las habituales comunicaciones escritas.

Y, por supuesto, se seguirá trabajando de forma activa para mejorar el desarrollo de este blog, del que me siento muy orgulloso por la acogida que viene recibiendo por parte del alumnado.

PRIMEROS PASOS EN EDMODO
Clikando sobre el texto anterior accedes a una presentación en la que se te indica como unirte a tu grupo-clase en Edmodo.

COMO DEJAR UN COMENTARIO (O NOTA)
Clikando sobre el texto anterior accedes a una presentación en la que se te indica como dejar una nota en tu grupo de Edmodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario